Preguntas Frecuentes

1 - ¿Cómo hago para registrarme?

En 2 minutos, completa los datos en el formulario de registro (en la parte superior a la derecha -> Crea una cuenta) y sigue los pasos que te indicamos luego. En poco tiempo, vas a poder entrar, armar tu carrito, y operar en nuestra sucursal web, desde donde quieras y cuando necesites!


2 - ¿Cómo armo mi carrito?

Una vez que te hayas identificado, Podés elegir que Kit/producto te interesa y hacer click. Allí, te abre una pantalla donde aparece el producto en detalle (Que trae cada Kit, componentes, entre otra información) y allí tenés un botón rojo donde dice: Agregar al Carrito. En cada producto podés indicar cuantas unidades necesitas adquirir. Cada producto tiene un stock que está detallado en la información del mismo. Una vez "Añadido", podrás acceder a tu carrito desde la sección superior de la pantalla, seguir comprando o ir a pagar en el momento. Importante: mientras el carrito no sea enviado, podes modificar los detalles para ese producto, desde el Carrito.


3 - ¿Cómo actualizo mis datos de contacto?

Habiendo ingresado con tu mail y tu contraseña a nuestra sucursal web, buscá el enlace (ó 'link') de "Mis Datos" y presionalo, debajo de tu nombre (margen superior derecho). Desde aquí, podes actualizar toda tu información de contacto. O presiona aquí. Importante: te sugerimos mantener tus datos al día, para cuando necesites que nos pongamos en contacto y agilizar distintas gestiones.


4 - ¿Cómo me pueden enviar la mercadería?

Una vez finalizado tu carrito, podés elegir entre las opciones de Retirar en nuestro Local o bien Envío Gratis a toda la ciudad de Paraná, que lo envía al domicilio que indiques. Te sugerimos que te comuniques con nosotros para poder coordinar el mismo, nos podés enviár un mail a ventas@revestimientoser.com.ar o a los teléfonos:(0343) 4172589 y coordinas con nosotros el envío que te parezca más conveniente y más cómodo.


5 - No soy de Paraná, pero quiero comprar. ¿Cómo puedo hacer?

Por el momento estamos enviando sólo a Paraná, te pedimos disculpas. De todos modos, si te interesa, podés dejarnos tus datos para poder enviarte Novedades y Promociones.


6 - Tengo otras preguntas. ¿Cómo me contacto con ustedes?

Nunca dudes en escribirnos a ventas@revestimientosercom.ar, telefónicamente al (0343) 417-2589, por Whatsapp: 343417-2589 ó desde nuestro formulario de contacto vía webcon preguntas, sugerencias y cualquier comentario que quieras hacernos. ¡Estaremos orgullosos de atenderte!